Visu de Biología y Geología

El curso de preparación de oposiciones de Biología y Geología que impartimos en la academia de oposiciones CEDAM tiene una merecida fama. Cada año, haya o no oposiciones, son muchos los alumnos que deciden prepararse con nosotros a la hora de afrontar un proceso selectivo.

Uno de los aspectos fundamentales de la prueba práctica de las oposiciones de Biología y Geología es el reconocimiento en visu. Es fundamental que el opositor sepa identificar y relacionar correctamente una serie de minerales, animales, plantas, etc. Para preparar el reconocimiento de “visu” de minerales, rocas y fósiles, contamos con Alfonso Villarán, profesor de Enseñanza Secundaria, Inspector, y autor de numerosos manuales de Biología y Geología en la Editorial Akal.

Así mismo, En la Academia de Oposiciones CEDAM disponemos de una completa colección de minerales, rocas, fósiles, plantas, pequeños invertebrados, etc. Nos sentimos muy orgullosos de contar con este material, y como podéis comprobar en la imágenes, la calidad de las piezas es extraordinaria.

Si estás pensando en presentarte a las Oposiciones de Biología y Geología, sin duda podemos ayudarte.