CEDAM OPOSICIONES

Somos un centro de estudios dividido en la preparación de:

Oposiciones Magisterio
Oposiciones Secundaria
Oposiciones Conservatorio
Formación Musical
Enseñanza de Idiomas

CEDAM fue fundado en 1.980, orientado únicamente a la formación musical de niños. Con una metodología vanguardista y un profesorado de élite, CEDAM se fue convirtiendo en una escuela de música de prestigio a nivel nacional. Fruto de esta labor, han surgido numerosos profesionales de la música, que ahora podemos admirar en las principales salas de concierto del mundo.

En el año 1.999, la academia CEDAM apuesta por la preparación de oposiciones a los cuerpos de profesores de Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria y Conservatorios. Para ello añade un nuevo grupo de expertos a su profesorado, que proporcionan la preparación científica y didáctica necesaria para superar cada una de las pruebas de las oposiciones.

Los buenos resultados de sus opositores y el porcentaje de plazas obtenidas avalan la calidad de la metodología de enseñanza de CEDAM, y en el año 2010 amplía su actividad docente creando la Academia de Idiomas CEDAM.

En la actualidad, CEDAM ha optimizado su técnica exclusiva de enseñanza con los recursos digitales, con el fin de favorecer la comunicación entre alumnos y profesores, y ofrecer un servicio más completo de seguimiento y apoyo al alumno.

Dónde Encontrarnos

sala de musica de la academia cedam oposiciones

Imágenes de la Academia de Oposiciones

clases de oposiciones visu geologia
oposiciones secundaria
oposiciones de musica
clases de oposiciones