PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DOCENTES 2018 – 2019 CONSERVATORIO: PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS PROFESOR CONSERVATORIO

Presentación del Curso

Este curso está dirigido a los opositores de conservatorios de música de cualquier especialidad.

Este es un curso para la elaboración y defensa de la programación y unidades didácticas de las oposiciones de conservatorio. Se orientará a los aspirantes sobre cómo hacer la programación y las unidades didácticas, pero serán los propios candidatos/as quienes tendrán que elaborarlas de forma personal.

Cada aspirante tiene que hacer su propia programación, adaptadas a sus propias aptitudes y circunstancias, si pretende tener éxito. Las programaciones copiadas o compradas son una pérdida de tiempo y dinero, pues no sirven para aprobar una oposición. Por lo tanto, este curso está enfocado a orientar y rentabilizar el esfuerzo de los/as opositores, al objeto de obtener los máximos resultados, pero no sirve para sustituir el trabajo personal, que es completamente imprescindible.

 

Pide Más Información

Nombre

Email

Teléfono

Curso

Asignatura

Mensaje

Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

El responsable del Tratamiento Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales S.L., usará los datos que nos facilite de forma explícita, basándose en su consentimiento, para poder atender su consulta o realizar la prestación de los servicios solicitados. Antes de enviar la solicitud, lea atentamente la información sobre Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones de uso.

INFORMACIÓN DE LA OPOSICIÓN

  • Pautas para la elaboración personal de la programación.
  • Naturaleza y estructura de las unidades didácticas.
  • Estrategias para la defensa de la programación.
  • Simulacros y tutorías.
  • El curso se organiza en dos sesiones dedicadas a explicaciones y dos para simulacros y corrección de las programaciones.
  • Los alumnos deberán elaborar y entregar  su programación antes de la segunda sesión para que pueda ser corregida por el profesor, que entregará a cada aspirante un informe personal.
  • Explicaciones.
  • Esquemas de apoyo.
  • Bibliografía especializada sobre el tema.
VÍCTOR PLIEGO DE ANDRÉS
Catedrático del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Musicólogo y psicopedagogo.
Por determinar
MÓDULO 1: Teórico
10:00 – 14:00.
MÓDULO 2: Simulacros y Correcciones
Grupo: 10:00 – 14:00.
Individual: 16:00 a 21:00.
240€
  • Si estás interesado y necesitas más información, contacta con nosotros o envíanos un e-mail haciendo click en el correo que aparece a continuación.
  • Agradecemos, para mejorar la gestión, que indiques en el título del mensaje a qué oposición o curso vas a hacer mención en el e-mail.

 correo@cedam-oposiciones.com.

Oposiciones conservatorio: Programación y unidades didácticas