La Comunidad de Madrid ha confirmado que la prueba de Supuestos Prácticos para la especialidad de Educación Primaria cambia con respecto a las convocatorias previas.

Este ejercicio, a diferencia de procedimientos selectivos de años anteriores, es una prueba práctica, de similares características a la que se lleva a cabo en el resto de especialidades. Se trata de un ejercicio en el que se plantea una situación en un aula, que se tendrá que resolver con las habilidades pedagógicas propias de un Maestro de la especialidad de Educación Primaria.

En CEDAM Oposiciones te ayudamos a preparar esta prueba teniendo en cuenta la modificación que se ha introducido este año. ¡Te esperamos!

Nombre

Email

Teléfono

Curso

Asignatura

Mensaje

Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

El responsable del Tratamiento Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales S.L., usará los datos que nos facilite de forma explícita, basándose en su consentimiento, para poder atender su consulta o realizar la prestación de los servicios solicitados. Antes de enviar la solicitud, lea atentamente la información sobre Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones de uso.